FORMACIÓN

Servicios de formación empresarial que ofrecen cursos de gestión y gobierno de la marca diseñados para ayudar a aprender el funcionamiento de la gestión de la marca y su valor. Una marca bien gestionada puede ser una poderosa

herramienta para ayudar a una organización a alcanzar el éxito. El reto para muchas organizaciones es saber cómo gestionar y gobernar mejor sus marcas. Estos cursos pueden proporcionar la base necesaria para entender cómo hacerlo.

Gestión de Master Brand

Estrategias creativas

Aprenda a proteger su marca y a mantenerla saludable. Esta capacitación le brindará los conocimientos necesarios para estandarizar su marca y simplificar el Mantenimiento de activos de marca. También le enseñará cómo hacer que su marca tenga un impacto duradero, positivo y diferenciado en el mercado objetivo, aumentando el valor de marca.

Branding Automation

Estrategias creativas

Capacitación en tecnologías diseñadas para gerentes de marca y departamentos y organizaciones de marketing para automatizar tareas repetitivas y distribuir mensajes de marca de manera más efectiva.

Creación de contenido

Estrategias creativas

Las tecnologías de generación de contenido automatizado están cada vez más enfocadas en la creación de materiales de alta calidad y en la capacitación del personal para que puedan usarlas eficazmente. Es por ello que generamos un contenido enfocado en el desarrollo de contenido de valor con estándares que permitan aumentar la velocidad de producción del mismo.

Identidad
verbal y visual

Estrategias creativas

Para ser una empresa de éxito, es importante tener una identidad fuerte y coherente. Esto puede lograrse mediante la formación de normas verbales y visuales, así como estrategias de posicionamiento de la marca. Al tener una marca clara y reconocible, es más probable que los clientes confíen y se mantengan fieles a la empresa. A su vez, esto conducirá a un aumento de las ventas y la rentabilidad.

Contactanos


Si estás buscando un servicio adicional relacionado con Formación.